In love

Al Oud

Al Oud

Algodón de azúcar

Su esencia que nos recuerda a una golosina combinada con exquisitos toques dulces y delicados, la transforman en una fragancia única, brillante y cálida, que proporciona un aroma duradero y envolvente y actúa como estimulante creando ambientes alegres y divertidos.

Aloe menta

Alo menta

Antitabaco

Bosque

Apreciado por su característico aroma natural y refrescante que evoca a una atmósfera tranquila de manera instantánea, purificando el ambiente con su difusión. En armonía con notas de madera y florales la transforman en una fragancia natural y refrescante que no permite olvidar su peculiaridad aromática.

Coche nuevo

Café

California Sun

Nuestra gama de productos de california sun, evocan a lo exótico de manera instantánea con su aroma tropical, procedente de las islas Coronado. Nuestro equipo de perfumistas ha seleccionado y combinado los aceites esenciales de la cereza de Sedir y la fresa de Marsella para conseguir un beneficio energizante, que en contraste con los acordes florales de la violeta de Grasse, la transforman en una fragancia única, proporcionando un aroma duradero y envolvente.

Canela

Cinnamomum Zeylanicum. Su aroma proviene de un aceite esencial extraído de Indonesia, y es comúnmente usado en perfumería por sus acordes cálidos y amaderados. Apreciado por sus notas especiadas aromáticas, mezcladas con un exquisito toque dulce, sumerge en un ambiente de tranquilidad, estimulando la energía positiva y proporcionando un olor inigualable.

Canela dulce

Cinnamon Bark Oil. La auténtica Canela Bark de Ceylon, también conocida como "Canela Original", es distinguida por su olor dulce y envolvente, que se combina con delicados acordes especiados, convirtiéndola en una exclusiva fragancia extremadamente poderosa, rica y difusiva que no permite olvidar su particularidad aromática identificativa.

Caramelo

Cereza

Laurocerasus officinalis. Un oasis de dulzura que combina las sustancias aromáticas características de las flores y frutos cítricos, enlazadas con sutiles notas almendradas que le añaden un toque especial. Originaria de la Isla Sedir, Turquía, es distinguida por su difusivo y dulce aroma, que la transforman en una de las fragancias más utilizadas por los consumidores.

Coco

Cocos Nucifera. Nuestra gama de productos de coco, evocan a lo exótico de manera instantánea con su aroma tropical, procedente de las soleadas costas de Samoa. Como un auténtico paraíso para disfrutar de su olor tropical, afrutado pero fresco y tenaz, utilizado cuidadosamente entre las notas de salida para que su aroma nos llegue desde el primer momento, proporcionando un aroma duradero y envolvente.

Chicle

Apreciada por su inconfundible aroma intenso y duradero, actúa como estimulante creando ambientes alegres y divertidos. Su esencia que nos recuerda a una golosina, la convierten en una fragancia deliciosa, envolvente y difusiva, con gran aceptación entre las personas jóvenes de gustos modernos.

Chocolate

Cola

Cool black

Cuero

Eucalipto

Eucalyptus Phellandra. Esencia que despertará tus sentidos. Originaria de las paradisíacas islas Hamilton, es distinguida por su aroma fresco y estimulante, que produce al olerlo un efecto liberador y relajante, creando una atmósfera agradable y proporcionando una sensación de bienestar.

Flor de azahar

Al - azahar. Su nombre se asocia popularmente a la flor de naranjo, la más apreciada por su belleza, aroma y propiedades terapéuticas. Sus flores aromáticas y delicadas procedentes de Palawan, combinadas con sutiles toques herbáceos - dulces, la transforman en una esencia sublime.

Frambuesa

Fresa

Fragaria ananassa. Su aroma procede de la familia Rosaceae, originaria de las islas del Frioul, Marsella. Apreciada por su esencia aromática dulce, enlazada con suaves acordes cítricos, actúa revitalizando el ánimo y la energía positiva. De aroma difusivo y duradero, crea una fragancia exótica y única capaz de equilibrar cualquier ambiente.

Frutos rojos

Esencia que nos inundará de energía. Apreciada por su aroma dulce e intenso, es una combinación de notas preferentemente silvestres como protagonistas de este perfume icónico, con sutiles acordes dulces y cítricos que añaden un toque reconfortable y cálido a su hogar. Todo ello, convierte esta fragancia en un aroma diferente, con personalidad propia y de fantástica difusión, intensa y duradera.

Jazmin

Jasmin Concréte. Su olor es inmensamente rico y tenaz. Apreciada por ser una de las flores más aromáticas que existen, procedentes del Jasminum Officinale. El suave perfume que destila, se remonta a sus orígenes en los Himalayas de China y realza su predominante tonalidad floral, que combinada con sutiles acordes cálidos la transforman en una de las flores más utilizadas en perfumería como un símbolo de pureza y bondad.

Lavanda

Lavanda officinalis. Originaria de la Provenza Francesa, es distinguida por su inconfundible olor refrescante y sus propiedades relajantes. Compuesta por sutiles toques balsámicos - amaderados y combinada con acordes herbáceos frescos y florales, la convierten en una de las fragancias más utilizadas por excelencia.

Lilas

Syringa Vulgaris. Su olor es extremadamente constante y uniforme. La nota base de la flor de lilas procedente de Grasse, es una combinación de la predominante tonalidad floral, que evoca al aroma de los narcisos de Gales, y sutiles acordes balsámicos dulces, añadiendo un toque diferente, que la convierten en una suave y delicada fragancia.

Limón

Laimún. Su aroma procede de un fruto cítrico originario del Himalaya. Apreciado por su refrescante aroma natural, combinado con sutiles notas frutales y dulces, lo transforman en una fragancia a menudo utilizada en aromaterapia, por sus propiedades antioxidantes y su tonalidad refrescante, limpia y tonificante.

Malibu Fruits

Mango

Manzana

Melocotón

Melón

Menta

Mentha. La menta aromática de Isla Grande, Brasil, apreciada por su característico aroma natural y refrescante, combinado con un sutil toque balsámico dulce, la transforman en una única e inimitable fragancia mezclando acordes dulces, limpios y secos.

Mukhallat

Naranja

Citrus Aurantium Dulcis. Originaria de la isla Ross, India, es distinguida por su aroma peculiar cítrico, dulce y herbáceo, que enlazado con una faceta floral, proporciona un inconfundible olor refrescante y de larga duración que permite expandir la sensación de frescor y pureza.

Océano

Oriental

Pino

Piña

Piña Colada

Piruleta

Su esencia evoca a la dulzura. Su aroma intenso y duradero la convierte en una fragancia tan deliciosa y envolvente como difusiva, proporcionando un olor inigualable que nos invadirá por completo.

Polar

Es un eliminador de olores de alta efectividad. Su fórmula, de última tecnología, permite que con solo 2 o 3 pulverizaciones cualquier espacio dentro de su hogar tenga olor a limpio polar.

Ropa de bebé

Rosa Sándalo

Rosa

Rose Concrète, Damascena. Una de las fragancias más apreciadas en el mundo, como símbolo de belleza y elegancia. Su olor es extremadamente rico. Se trata de una exclusiva esencia que combina acordes cálidos, florales - especiados, y es denominada la reina de las fragancias, por su tonalidad intensa y refinada, que la transforman en un sofisticado e inigualable aroma.

Sandia

Té verde

Tropical Explosión

Vainilla americana

Vainilla

Vanilla. Su característico aroma dulce y picante es extremadamente rico. La nota base de esta fragancia es una combinación de la dulzura de la Vainilla de Bourbon y los sutiles acordes amaderados y balsámicos, que la convierten en una de las esencias más intrigantes e inimitables en su calidad y elegancia.

Ylang Ylang

Cananga Odorata. Originaria de la selva asiática, es conocida popularmente como “flor de las flores”. Distinguida por su faceta afrodisiaca y su olor dulce y exótico, combina notas aromáticas florales enlazadas con acordes dulces, y la transforman en una esencia agradable y embriagadora.

Tropical

Frutal

Vainilla americana - Chocolate

Manzana - Canela

Wild Banana

Wink

Smile

Cheeky

Cool

Kiss

Laugh

Mute

Odor Neutralizer Sky

Odor Neutralizer Storm

Odor Neutralizer Polar

Sensual For Her

Dandy Chic

Inspiration For Her

Enigmatic Woman

Urban Life

Intense For Him

Intense For Her

Agua De Azahar

Classic Intense

Sweet Dreams

Golden Passion

Monoi De Tahiti

Magic Night

Pure

Angel

Homme

°F

One

The Man

One Vip

Perfume oriental amaderado que logra ser fresco y cálido a la vez. Combinado con sutiles toques florales y refrescantes acordes cítricos que le añaden un toque distinto y transforman a esta fragancia en un elogio a la calidad y a la elegancia.

One Exclusive

Aromático amaderado que combina el frescor tonificante de los cítricos en sus notas de salida, y la fuerza de un acorde aromático con el toque de las delicadas notas florales. El Musk del Tíbet deja en el ambiente una estela cálida y sensual convirtiéndola en una de las esencias más intrigantes e inimitables en su calidad y elegancia.

One Billion

Un oasis de frescura que combina las notas refrescantes de los cítricos y los delicados acordes aromáticos florales. La vainilla de Bourbon perfuma el ambiente con una estela dulce y cálida transformando este perfume en una sofisticada e inigualable esencia que evoca lujo y elegancia.

Crystal Sky

Golden Night

Oriental Dreams

Parfum Des Fleurs

Perfection

Oriental

Mojito

Limón y Pera

Purity

Harmony

Serenity

Energy