LD Aromaticos

POLÍTICA DE CALIDAD


L&D AROMÁTICOS empresa especializada en el “DISEÑO, FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE AMBIENTADORES PARA AUTOMÓVILES Y HOGAR. PRODUCCIÓN DE COMPOSICIONES DE PERFUMERIA” de la más alta calidad y fragancias con aromas naturales y cuyo propósito es dar el mejor servicio a sus clientes, quiere iniciar una nueva etapa en la que la CALIDAD sea el motivo y la norma en esta empresa. Será nuestro objetivo irrenunciable trabajar bajo un sistema de CALIDAD documentado y verificado regularmente, al nivel que marca la norma UNE-EN-ISO 9001, como forma de asegurar que se satisfacen todos los requisitos aplicables a la empresa.

Como consecuencia de esta decisión, la Gerencia se compromete a:

Compromisos
  • Nos comprometemos a cumplir con los requisitos de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios.
  • Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, enfocada a alcanzar de la forma más eficiente los objetivos de la empresa para cumplir con los clientes.
  • Nos comprometemos a ofrecer la más alta calidad de nuestros productos de forma estandarizada, entendida para la Satisfacción total del cliente, como garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo.
  • Proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para la consecución del objetivo, con el convencimiento de que el coste que ello implica no es más que la inversión más rentable a la que pueda aspirar esta empresa.

Para lograr la total implicación, tendremos que desarrollar los siguientes puntos:

Estrategias
  • Buscaremos la integración y participación activa de todo el personal en el compromiso de la Calidad mediante su formación, aportando los medios y equipos adecuados.
  • Hacer de la CALIDAD en nuestra empresa una diferencia de concepto con respecto a la competencia.
  • Implementar mecanismos para garantizar una mejora continua de todos los procesos, procedimientos y normas de esta empresa.
  • Potenciar la máxima calidad de nuestros servicios como principal argumento comercial, enfocado a la mejora de nuestros productos y desarrollo de nuevos productos.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, realizando los pedidos en plazos adecuados a su necesidad mediante una mejora en las planificaciones.

Además, mediante la planificación y el desarrollo de Auditorias internas y con la ayuda de la revisión anual del sistema verificaremos la correcta implantación y el desarrollo óptimo del Sistema de CALIDAD establecido.